Connect with us

Ejecutan a “coyote” piñero

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- En los límites de Loma Bonita y La Sabaneta, municipio de Chacaltianguis, fue asesinado a balazos un “coyote” piñero a manos de sujetos desconocidos. Es por ello que las fuerzas policíacas activaron las diligencias de rigor.

El hallazgo, reportó un portavoz policíaco, se dio la madrugada de este viernes, alrededor de las 00:00 horas, en la entrada a La Sabaneta.

En ese lugar, se confirmó que el infortunado respondía en vida al nombre de Guadalupe, alias “El Coyote”, quien residía en La Sabaneta pero su área de trabajo era Loma Bonita en donde se dedicaba a la compra y venta de la piña.

Se estableció, además, que en el lugar del hallazgo se encontró equipo táctico así como una camioneta Ford F150, color blanco, abandonada, en la cual, presumiblemente, viajaban los infractores.

Cabe mencionar que el malogrado se encontraba al interior de su vivienda al momento de ser atacado.

Por tales circunstancias, al lugar arribaron autoridades veracruzanas mismas que realizarían el peritaje correspondiente para iniciar el proceso legal y así establecer el cauce de las indagatorias.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprende a un hombre y una mujer imputados por violación en agravio de una persona con discapacidad cometida en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalia General del Estado de Oaxaca realizó la detención de dos personas, un hombre y una mujer identificados como J.P.S.A y E.G.E., por el delito de violación, agravada cometido en Santa Cruz Xoxocotlán. De acuerdo con la carpeta de investigación

Leer más »