Connect with us

Ejecutan dentro su tienda a comerciante y exlíder de colonos en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este lunes, mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, fue reportada una agresión armada en contra de una persona que se encontraba en el interior de un establecimiento comercial en la colonia El Escobillal ubicada en la carretera Tuxtepec-Ojitlán.

Al lugar asistieron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron el reporte, al encontrarse una persona ejecutada en el interior de la Ferretienda “Deposito Caremi”, el cual recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su humanidad.

De manera extraoficial se logró establecer que la víctima era el propietario de la tienda, así mismo había sido presidente de la colonia, los uniformados acordonaron el área, dando conocimiento a los agentes periciales para que realicen las diligencias correspondientes de esta nueva ejecución a mano armada.

Cabe resaltar que la mañana de este lunes, frente a la Multiplaza comercial de esta ciudad, un hombre que era perseguido por sujetos armados a bordo de motocicletas, fue ultimado a balazos, quedando sus restos tirados sobre el bulevar Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Catean hotel de líder delincuencial en Huatulco ligado a tlaxcaltecas

Redacción El piñero Oaxaca.- Fuerzas de seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en el hotel propiedad del “Jocha”, líder de una banda de delincuentes originarios de Tlaxcala que cometieron robos en Huatulco. Según información de las autoridades, la banda del “Jocha” se

Leer más »
General

Oaxaca: Abandona Salomón a músico atropellado por CityBus

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Salomón Jara Cruz, abandonó a su suerte al músico Diego Torres Cruz de 35 años de edad, que fue atropellado por una unidad del CityBus, propiedad del Gobierno de Oaxaca; han pasado 26 días y la familia ya debe más de 300 mil pesos

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »