Connect with us

Ejecutan a doctor, quien era empresario y expresidente municipal en la costa de Oaxaca

El Piñero

 

Carlos Tirado

San Miguel del Puerto. – A balazos fue ejecutado el expresidente municipal, Doctor Teodoro Ortiz Barragán, propietario del negocio turístico denominado “Las Cascadas Mágicas de Copalitilla” ubicado aproximadamente a una hora y media de Huatulco y perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto.

El hoy occiso fue presidente municipal de San Miguel del Puerto, municipio que cuenta con importantes plantaciones de café.

El asesinato fue confirmado por la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la costa y por el actual presidente municipal de San Miguel del Puerto,  José Ángel Mattern.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »