Connect with us

Ejecutan de dos balazos en el rostro a un hombre, en Coatzacoalcos

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Veracruz. – La tarde de este jueves, un sujeto fue ejecutado de dos balazos en el rostro, en la colonia Frutos de la Revolución, vecinos del lugar indicaron desconocer cómo se desarrollaron los hechos, ya que no vieron nada.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó una agresión con arma de fuego contra una persona del sexo masculino, sobre la calle Simón Bolívar casi esquina con Francisco Sarabia, de la colonia antes citada.

Fue a la altura de un taller eléctrico, donde observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba impactos de bala en la cabeza, mismo que se encontraba tirado sobre la calle.

Vecinos del lugar indicaron que solo escucharon las detonaciones e instantes después, observaron el cuerpo tirado frente a su taller eléctrico.

El ahora finado fue identificado como Oswaldo Trujillo Gómez, de 32 años de edad, el cual presentaba dos impactos de bala en el rostro.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO, para realizar lo correspondiente de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Terror en Carlos A. Carrillo, pareja hallada sin vida dentro de su vivienda; autoridades guardan silencio

Redacción El Piñero Veracruz.- Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Tlacotalpan, cerca del monumento de “Los Engranes”, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir la escena, por lo que elementos de Bomberos

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a trabajador de CMAS mientras laboraba en cárcamo de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) del Ayuntamiento fue ejecutado a balazos la tarde del domingo en inmediaciones de un cárcamo ubicado sobre el bulevar de Minatitlán, rumbo al puente El Jagüey. De acuerdo con los informes preliminares, la

Leer más »
General

Gobierno federal impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada; Rocío Nahle celebra beneficio para cañeros de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Ver.— La gobernadora Rocío Nahle García celebró este martes la decisión del gobierno federal de imponer aranceles de entre 156% y 210% al azúcar importada, una medida que, aseguró, representa un respiro económico para los productores cañeros veracruzanos ante la caída de precios provocada por la

Leer más »
General

Veracruz: Helada de –4°C cubre comunidades de La Perla con paisaje invernal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este miércoles, las comunidades de la zona alta del municipio de La Perla, en la región montañosa de Veracruz, aparecieron cubiertas de hielo, tras registrarse temperaturas de hasta –4 grados centígrados. El director de Protección Civil Municipal, Jorge Martínez García, informó que

Leer más »