Connect with us

Ejecutan a dos estudiantes en Acayucan; se presume ajuste de cuenta

El Piñero

Jorge L. Zapot

Acayucan, Ver. – La mañana de este martes en una cuartería ubicada en el Barrio Cruz Verde del municipio de Acayucan, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos; según versiones de vecinos, dicho lugar era punto de venta de droga.

Fueron varias detonaciones de arma de fuego la que alertaron a los vecinos de la calle Hilario C. Salas, quienes se percataron que se trataba de una agresión directa contra los habitantes de unos de los cuartos del lugar.

Tras lo ocurrido dieron aviso a elementos policiacos, quienes se trasladaron al sitio y observaron los cuerpos de dos personas de aspecto jóvenes, quienes se encontraban sin vida y con impactos de bala.

En el lugar fueron hallados varios envoltorios de mariguana, cartuchos 9 milímetros, 22 y 7.62, además de pasamontañas y una motocicleta.

Vecinos manifestaron que a ese cuarto arribaban personas a comprar droga, por lo que se presume un ajuste de cuenta entre bandas rivales de grupos de la delincuencia organizada.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Se supo que los ahora fallecidos respondían a los nombres de Noé Adrián Rodríguez Rodríguez, de 22 años, quien estudiaba licenciatura en derecho en la Universidad del Golfo de México (UGM) y Alexis Chima Arias, de 20 años, quien era estudiante de bachillerato.

De este último se supo que en el 2015 había sido detenido como probable responsable de robo en Chedraui, además de haber sufrido un atentado en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez en ese mismo municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
Nacional

Estado de México: Feminicida con antecedentes quedó libre

Redacción | El Piñero Erick Antonio “N”, señalado por el doble feminicidio ocurrido en Cuautitlán Izcalli, contaba con una denuncia previa por violencia familiar tras golpear y fracturar el fémur de Damián, un menor de seis años; sin embargo, el caso no prosperó y el agresor quedó en libertad. Los

Leer más »