Connect with us

Ejecutan a expresidente municipal en Oaxaca

Staff El Piñero

Carlos Tirado

San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca.- Julio Filogonio López Quiroz, de 59 años de edad, expresidente municipal de San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa de Oaxaca fue herido por disparos de arma de fuego y más tarde falleció en el hospital por la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, mientras se encontraba realizando su labores cotidianas, cuando los asesinos aparecieron de pronto y le dispararon impactándolo del lado izquierdo donde se apreciaban varios impactos de bala.

Se apuntaba que al parecer fue con escopetas, sin embargo, la hipótesis no había sido corroborada por los peritos, informó la Policía.

El ex presidente cayó herido y cuerpos de emergencia lo trasladaron al hospital general de Pinotepa Nacional, donde posteriormente se informó que había perdido la vida.

Agentes de la estatal de Investigaciones del grupo Pinotepa se hicieron presentes para continuar con las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

esta es la buena

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ciudad Isla en el ojo del huracán, imputan a mujer por doble homicidio culposo y daños; llevará el proceso en libertad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Ciudad Isla, municipio ubicado al Sur de Veracruz, la rutina se vio sacudida cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Yamileth “N” enfrenta imputación por homicidio culposo y daños culposos. Las víctimas, L.A.C.L. y C.Y.D.P., ya figuran en el expediente 57/2025,

Leer más »