Connect with us

Ejecutan a hermanos en Acatlán de Pérez Figueroa

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.- En el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, zona cañera de la región del Papaloapan, dos hombres fueron ejecutados, cuyos cadáveres fueron hallados tirados sobre la carretera local. Así lo reportaron autoridades policíacas.

El cruento suceso, indicaron, ocurrió en el trascurso de la madrugada de este domingo sobre la carretera que comunica a Vicente Camalote con la cabecera municipal de Acatlán.

En ese tramo, dos hombres fueron asesinados a balazos, por lo que fuerzas de seguridad se movilizaron para dar cuenta del caso e iniciar el proceso legal debido.

De forma extraoficial se estableció que los occisos eran hermanos y residentes de la agencia de Tetela, quienes respondían a los siguientes nombres: Pablo Ramírez Valdivia, de 30 años; y Jacinto Ramírez Valdivia, de 20 años, ambos de ocupación jornaleros.

Ante ello la Vice Fiscalía General levantó los cuerpos y los trasladó al descanso municipal, en donde horas más tarde fueron reclamados por el señor Pablo Ramírez Amador, quien se identificó como papá de los occisos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctima de ejecución en Guichicovi era originario de Juchitán

Redacción El Piñero La violencia en el Istmo de Tehuantepec cuesta la vida a un mototaxista en Guichicovi. Se dio a conocer la identificación del hombre asesinado a balazos quien fue reconocido como Francisco T.C., un mototaxista de 48 años. Como se dio a conocer, el hecho se registró en

Leer más »
General

TEEO ordena al Consejo Electoral de San Juan Mazatlán registrar planilla naranja; advierte trato desigual

Jaime GUERRERO | El Piñero El Pleno del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) ordenó en sesión pública al Consejo Municipal Electoral de San Juan Mazatlán expedir de inmediato la constancia de registro a la planilla naranja, específicamente al aspirante a primer concejal propietario, tras revocar una negativa que consideró

Leer más »