Connect with us

Ejecutan a hijo de ex comandante de la Policía Federal y a otro lo “levantan”, en Minatitlán

El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

Minatitlán, Veracruz.-  El hijo de un comandante retirado de la Policía Federal, fue ejecutado a balazos, mientras que otro fue privado de su libertad, cuando se desplazaban a bordo de su automóvil, en la colonia Rosa Linda de la ciudad de Minatitlán; la mañana de este miércoles.

Información recabada en el lugar de los hechos, indican que fue alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Rio de Janeiro, donde transitaban los hermanos Juan Antonio y Juan Carlos Carmona Jasso, de 25 y 28 años de edad respectivamente, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, con placas YJR-13-14 del estado.

Antes de llegar a la calle Berlín, frente a la bodega de Coppel, sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, le cerraron el paso al auto compacto, provocando que este chocara contra un tráiler estacionado y detuviera su marcha.

Acto seguido varios sujetos descienden de la unidad y uno de ellos le dispara en repetidas ocasiones a Juan Antonio, quien era el que conducía el vehículo, mientras que los otros sujetos bajaban a su hermano y se lo llevaban con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar indicaron que al sitio arribó el progenitor de las víctimas, mismo que al ver que su hijo se encontraba herido, se lo llevó a la clínica 32 del Seguro Social, donde se reportó más tarde el deceso de este.

Por su parte elementos de la Policía Estatal, SEMAR y Policía Naval, arribaron al lugar para indagar sobre lo sucedido, mismos que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de indicios.

Sobre el paradero Juan Carlos, ex Policía Federal, se desconoce, sin embargo las autoridades policiacas se encuentran llevando a cabo un fuerte operativo policiaco por la zona.

Por su parte el cuerpo de Juan Antonio fue llevado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo a gran escala en Chiapas: autoridades peinan montes y veredas para hallar a desaparecido

Redacción|El Piñero En Simojovel de Allende, Chiapas, autoridades estatales y federales mantienen este jueves un amplio operativo para localizar a una persona reportada como desaparecida desde hace algunos días. De acuerdo con los informes, equipos del Ejército, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Protección Civil recorren zonas rurales, caminos y áreas

Leer más »
General

El camino prometido que nunca llegó a la Cuenca del Papaloapan

➡️ La Primavera Oaxaqueña prometió caminos artesanales para las comunidades, emulando los que Obrador hizo en su mandato, pero en la Cuenca nada se puede presumir EDITORIAL| Piñadero Cuenca del Papaloapan. — Este es el camino que el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a transformar en una vía asfaltada,

Leer más »