Connect with us

Ejecutan a hijo de ex comandante de la Policía Federal y a otro lo “levantan”, en Minatitlán

El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

Minatitlán, Veracruz.-  El hijo de un comandante retirado de la Policía Federal, fue ejecutado a balazos, mientras que otro fue privado de su libertad, cuando se desplazaban a bordo de su automóvil, en la colonia Rosa Linda de la ciudad de Minatitlán; la mañana de este miércoles.

Información recabada en el lugar de los hechos, indican que fue alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Rio de Janeiro, donde transitaban los hermanos Juan Antonio y Juan Carlos Carmona Jasso, de 25 y 28 años de edad respectivamente, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy, color blanco, con placas YJR-13-14 del estado.

Antes de llegar a la calle Berlín, frente a la bodega de Coppel, sujetos desconocidos a bordo de otra unidad, le cerraron el paso al auto compacto, provocando que este chocara contra un tráiler estacionado y detuviera su marcha.

Acto seguido varios sujetos descienden de la unidad y uno de ellos le dispara en repetidas ocasiones a Juan Antonio, quien era el que conducía el vehículo, mientras que los otros sujetos bajaban a su hermano y se lo llevaban con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar indicaron que al sitio arribó el progenitor de las víctimas, mismo que al ver que su hijo se encontraba herido, se lo llevó a la clínica 32 del Seguro Social, donde se reportó más tarde el deceso de este.

Por su parte elementos de la Policía Estatal, SEMAR y Policía Naval, arribaron al lugar para indagar sobre lo sucedido, mismos que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de indicios.

Sobre el paradero Juan Carlos, ex Policía Federal, se desconoce, sin embargo las autoridades policiacas se encuentran llevando a cabo un fuerte operativo policiaco por la zona.

Por su parte el cuerpo de Juan Antonio fue llevado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Metralla en Jamiltepec ejecutan automovilista y su mujer resulta herida

Redacción|El Piñero Sujetos desconocidos abren fuego contra un automóvil en Jamiltepec y cerca del mercado, ejecutaron al conductor mientras que su acompañante, una dama, quien era su pareja, resultó gravemente lesionada, cuyos hechos se registraron cerca de la media noche de ayer sábado. La mortal víctima fue identificada como Jesús

Leer más »
NOTICIAS

Operativo conjunto permite recuperar camión robado en Veracruz

Redacción|El Piñero Un cateo realizado en la colonia La Chalchihuecan, en el puerto de Veracruz, derivó en el aseguramiento de un camión tipo volteo con reporte de robo, informó la Fiscalía General del Estado. Se difundió una imágen del vehículo recuperado dentro de un predio. Hasta el momento, no se

Leer más »
Nacional

Tabasco: Crimen organizado incendia comercios particulares y realiza bloqueos carreteros en Centro, tras detención de criminales y traslado de 27 reos

Redacción|El Piñero Tabasco.- En el municipio de Centro, la madrugada se tornó violenta tras una serie de incendios a comercios y bloqueos carreteros con ponchallantas provocados por grupos delictivos que dejaron 14 vehículos calcinados, esto como respuesta a las autoridades por la detención de cuatro criminales y el traslado de

Leer más »
NOTICIAS

Asalto relámpago en sucursal Bancoppel de Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres armados irrumpieron la noche de este viernes en la sucursal Bancoppel ubicada en Calzada de la Armada, junto a Soriana Floresta, donde se habrían llevado efectivo de una de las cajas, de acuerdo con el medio Veracruz en Alerta. Se dio a conocer que uno de

Leer más »