Connect with us

Ejecutan a un hombre en Acayucan; una pareja, testigo del crimen, resultó lesionada

El Piñero

Jorge L. Zapot
 

Acayucan, Veracruz.- La noche del sábado, se registró un ataque a balazos contra los tripulantes de una camioneta, una persona murió y dos más resultaron lesionadas, durante el desarrollo del evento, cuatro vehículos resultaron con daños materiales.
Fue minutos antes de las 23:00 horas, cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Mariano Abasolo, del Barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan.

Al arribar la Policia Naval al sitio del reporte, a la altura del CBtis No. 44, observaron una camioneta marca Jeep, tipo Sahara, color negra, con placas de circulación TXP9509 del estado de Puebla y dentro de ella, el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala.

Cerca del lugar, fueron encontrados heridos con proyectiles de arma de fuego, Miguel Ángel Medina García, de 19 años de edad, con domicilio en Oluta y Tatania Gaytán Bustamante, de 29 años, originaria del estado de Chiapas, quienes fueron trasladados a un hospital.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que fueron sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Frontier, color gris, cabina y media, quienes le cerraron el paso al ahora finado y le comenzaron a disparar, matando al conductor de la camioneta e hiriendo a las otras dos personas, de quienes se dijo, viajaban a bordo de la misma camioneta agredida.

En la acción resultaron con daños materiales, el taxi con número económico 1597 el cual presenta varios impactos de bala, además que tras la huida de los homicidas, impactaron a una camioneta marca Ford, tipo Lobo, de color negro.

Se logró saber que la camioneta donde transitaban los agresores, fue abandonada metros más adelante, donde los sujetos despojaron a un conductor, su vehículo marca Nissan, tipo Tiida, en el cual finalmente huyeron.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a tres desaparecidos de la región Cuenca

Redacción El Piñero La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió la alerta para la búsqueda de tres hombres que desaparecieron en los últimos días en la región. Familiares solicitan ayuda para lograr localizarlos. La alerta número 24/CB-1024U-204ZC corresponde Jorge Luis Santos Varas, de 38 años de edad,

Leer más »
NOTICIAS

Docente se mata de un balazo en la cabeza, en Catemaco, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se dio a conocer el trágico hecho donde un profesor identificado como Héctor Raúl J. C., de 36 años de edad, decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza. El lamentable suicidio se registró la madrugada de este viernes, en la casa del hoy finado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Doble ejecución en Isla 

Redacción El Piñero Veracruz.- Dos sujetos que se desplazaban en un automóvil fueron interceptados por delincuentes, que los asesinaron a balazos, a pesar que intentaron escapar a pie, en el municipio de Isla, sus cadáveres quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica. El violento hecho se registró la tarde de este

Leer más »