Connect with us

Ejecutan a un hombre e hieren a una mujer en Villa Allende

El Piñero

 

Jorge L. Zapot  

Coatzacoalcos, Veracruz. – Un hombre fue ejecutado y una mujer resultó herida, luego que sujetos desconocidos, les dispararan sobre la calle Zamora casi esquina con Morelos, en Villa Allende.

Los hechos se registraron este medio, a la altura del Jardín de Niños “Dante Alhigeri”, donde sujetos a bordo de una motocicleta y con armas cortas, dispararon contra Dalino Palma Pérez, de 43 años de edad y una mujer que lo acompañaba.

Lo sujetos de inmediato huyeron, arribando minutos después elementos policiacos y paramédicos, siendo estos últimos quienes notificaron el fallecimiento del hombre y trasladaron a la mujer herida a un hospital.

Más tarde arribaron detectives de la Policia Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO, para lo correspondiente de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »