Connect with us

Ejecutan a un hombre e hieren a una mujer en Villa Allende

El Piñero

 

Jorge L. Zapot  

Coatzacoalcos, Veracruz. – Un hombre fue ejecutado y una mujer resultó herida, luego que sujetos desconocidos, les dispararan sobre la calle Zamora casi esquina con Morelos, en Villa Allende.

Los hechos se registraron este medio, a la altura del Jardín de Niños “Dante Alhigeri”, donde sujetos a bordo de una motocicleta y con armas cortas, dispararon contra Dalino Palma Pérez, de 43 años de edad y una mujer que lo acompañaba.

Lo sujetos de inmediato huyeron, arribando minutos después elementos policiacos y paramédicos, siendo estos últimos quienes notificaron el fallecimiento del hombre y trasladaron a la mujer herida a un hospital.

Más tarde arribaron detectives de la Policia Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO, para lo correspondiente de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Frustran persecución en Acayucan, delincuentes logran huir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Acayucan vivió ayer un capítulo digno de película barata, dos vehículos sospechosos, uno de ellos con historial de “aventura” en una gasolinera de Oluta, circulaban por la Colonia Hilario C. Salas cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decidió darles el famoso “alto”. Los

Leer más »