Connect with us

Ejecutan a un hombre y hieren a otro en Lerdo de Tejada

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Lerdo de Tejada, Veracruz.- La madrugada de este lunes se registró una agresión con arma de fuego en contra de dos personas que transitaban a bordo de una motoneta, uno de ellos murió en el hospital, mientras que el otro fue trasladado grave al Puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policia Municipal Acreditable, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Morelos, esquina Úrsulo Galván, de la colonia Centro.

Al trasladarse al lugar, observaron a dos personas del sexo masculino tirados sobre la banqueta, los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras prestarles los primeros auxilios, ambas personas fueron trasladadas a la clínica del IMSS de esa misma ciudad, donde se informó más tarde, que uno de ellos había fallecido.

Mientras que el otro fue canalizado al Puerto de Veracruz, mismo que responde al nombre de Teodoro Galicia Mogo, de 45 años de edad, con domicilio en calle Revolución de la colonia Centro y quien es propietario del bar “El Almendro”.

Sobre lo sucedido se dijo, que estas personas se desplazaban a bordo de una motoneta, marca Honda, color negra, cuando sujetos a bordo de otro vehículo, les dispararon, para luego darse a la fuga.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias periciales, trasladándose más tarde al IMSS donde efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Catemaco.

Sobre la identidad del ahora finado hasta el momento se desconoce.

Autoridades policías piensan que el origen de la agresión se deriva de algún ajuste de cuenta entre grupos de la delincuencia organizada, ya que Galicia Mogo, había sido amenazado a través de las redes sociales y a quien señalaban como presunto vendedor de droga.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
General

Veracruz: Intento de secuestro en Poza Rica deja un hombre lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado de septiembre, un hombre fue víctima de un intento de levantamiento en la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Poza Rica. Gracias a la rápida intervención de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Actopan en alerta, vecinos corren más que las patrullas

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La tarde de este miércoles, la cabecera municipal de Actopanvse convirtió en escenario de un “encuentro armado” que hizo que los vecinos pusieran a prueba sus habilidades de escondite, mientras los elementos de seguridad intentaban poner orden en medio del caos. Al menos una persona

Leer más »