Connect with us

Ejecutan a un hombre en plaza Sendero de Coatzacoalcos  

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Veracruz. – La tarde de este domingo, en el estacionamiento la Plaza Comercial “Sendero” de Coatzacoalcos, una persona del sexo masculino, fue ejecutada a balazos, cuando se disponía a abordar su vehículo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona del estacionamiento de la citada Plaza Comercial, ubicada en avenida Maestro Francisco Morosini Cordero, al poniente de la ciudad.

De inmediato se reportó el suceso a elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes arribaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba impactos de bala.

Tras el arribo de elementos de la Policia Estatal y Naval, acordonaron el sitio a la espera de la Fiscalía Regional, para que realizaran lo correspondiente en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas participaron en los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Terror en el distribuidor vial de Poza Rica! Delincuentes despliegan ataque con poncha llantas

Redacción El Piñero Un acto vandálico y peligroso sacudió la ciudad de Poza Rica este viernes por la mañana, cuando sujetos armados lanzaron numerosos poncha llantas sobre el distribuidor vial, dejando a varias familias varadas en sus vehículos. Se dice que los delincuentes continúan actuando con impunidad, sembrando el caos

Leer más »
NOTICIAS

Texistepec, tierra de nadie en el sur de Veracruz.

La noche del domingo 7 de septiembre ultiman a tía del ex candidato del PAN al la Presidencia Municipal, Bartolo López de la Cruz. Redacción El Piñero Texistepec, Veracruz. – Alicia de la Cruz, tía del excandidato del PAN a la presidencia de este municipio, Bartolo López de la Cruz

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler invade carril y provoca choque frontal; médico resulta prensado en Las Choapas–Ocozocoautla

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes 5 de septiembre en la supercarretera Las Choapas–Ocozocoautla, cuando un tráiler invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Mitsubishi L200 blanca, dejando gravemente herido al médico cirujano Floricel

Leer más »