Connect with us

Ejecutan a un hombre que viajaba en un taxi, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Este mediodía se registró una balacera en la colonia Belén Grande, resultando herido de muerte una persona del sexo masculino, quien falleció minutos después cuando era atendido en el hospital civil “Dr. Bernardo Peña”.

Los hechos se desarrollaron sobre la calle Francisco Turrent Artigas, casi esquina con Diaz Miron de la colonia Belén Grande, donde sujetos con armas de fuego a bordo de otro taxi, dispararon contra el copiloto del taxi con número económico 1669 de San Andrés Tuxtla.

Tras la agresión el conductor de dicho taxi, detuvo la unidad unos metros más adelante, donde el copiloto descendió e intentó introducirse a su domicilio, siendo este acribillado afuera de su casa, mientras que el conductor del taxi, resultó ileso.

Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar, no lográndose saber a ciencia el número económico de la unidad de alquiler, en el que llegaron y escaparon; indicaron vecinos del lugar.

Minutos después arribaron personal de Proteccion Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo al hospital civil, donde falleció minutos después, mismo que fue identificado como Uriel de Jesús Uriarte Domínguez, de 26 años de edad.

Se logró saber que el ahora finado recibió al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En el lugar de la agresión, elementos de la Policia Municipal y Estatal, recabaron datos para llevar a cabo un operativo y tratar de ubicar y detener a los homicidas, con resultados negativos hasta el momento.

Por su parte detectives de la Policia Ministerial y Peritos de la Fiscalía, llevaron a cabo el levantamiento de indicios, entre ellos más de veinte casquillos percutidos, calibre 40 y 9 milímetros, trasladándose minutos más tarde al hospital, para trasladar el cuerpo al SEMEFO.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »