Connect with us

Ejecutan a joven sobre carretera Tuxtepec-Palomares

El Piñero

 

Carlos Tirado

Santiago Yaveo Choapam, Oaxaca.- Localizan cuerpo sin vida de persona del sexo masculino a la orilla de la carretera federal Tuxtepec-Palomares.

Antonio Limón, agente municipal de Francisco Villa, aproximadamente a las 08:35 horas, informó vía telefónica a la Comandancia de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) de la existencia de un cadáver del sexo masculino, el cual fue encontrado a la orilla de la carretera Federal Tuxtepec-Palomares,  a 300 metros aproximadamente antes de llegar al crucero de la población de Francisco Villa, perteneciente a Santiago Yaveo choapam.

El cuerpo corresponde a una persona de  aproximadamente 28 años.

Informaron que el cadáver presenta dos impactos de proyectiles de arma de fuego a la altura de la frente del lado derecho.

Hasta el momento no ha podido ser identificado y se encuentra como “N” “N”;  el hoy occiso fue trasladado al descanso Municipal de María Lombardo de Caso Mixe para la realización de la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »