Connect with us

Ejecutan a joven en un estacionamiento de un Soriana

Staff El Piñero

  • Todo indica que se trata de un posible ajuste de cuentas entre presuntos mafiosos.

Tabasco.- De al menos dos balazos en la cabeza fue ejecutado ayer por la tarde en el estacionamiento del centro comercial Soriana de este municipio una persona del sexo masculino, cuando se encontraba en el interior de una camioneta de lujo; todo indica que se trata de un posible ajuste de cuentas entre presuntos mafiosos.

Los hechos se registraron a las 16:15 horas, cuando el ahora occiso, quien fuera identificado como Benito Rueda Jiménez, o Martínez, de 19 años de edad, alias “El Beni”, se hallaba en el interior de una camioneta Ford línea Explorer de clor negra con placas DGH-57-66, del estado de Campeche.

Las primeras líneas de investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que el occiso se encontraba platicando con dos personas del sexo masculino en el estacionamiento del centro comercial, cuando fue asesinado de dos balazos en la cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »