Connect with us

Ejecutan a joven motociclista en el puerto de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Joven es ultimado a balazos por hombres desconocidos, quienes después de cometer el ilícito huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando el cuerpo de su víctima tendido en el asfalto.

Dicho suceso ocurrió sobre la calle Primero de Mayo de la Colonia Reserva Tarimoya, ubicada en esta geografía jarocha, la victima quien vestía camisa color rosado y pantalón de mezclilla azul, y viajaba a bordo de una motocicleta la cual quedo tirada a un lado del cuerpo.

En el lugar se concentraron elementos de la Policía Naval, Estatal y agentes de la Fiscalía quienes realizaron las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Fuerte movilización de seguridad por posible artefacto explosivo en carretera deTapachula

Redacción | El Piñero Este viernes, la carretera Tapachula – Puerto Madero fue escenario de una intensa movilización de cuerpos de seguridad tras el hallazgo de un objeto sospechoso, presuntamente un artefacto explosivo, en inmediaciones de la colonia Feliciano Renaud. Según informes preliminares, las autoridades recibieron reportes que indicaban que

Leer más »
Nacional

Puebla: Tres hombres son baleados mientras convivían

Puebla, Pue.– Tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos la noche del domingo mientras convivían frente a un domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, al norte de la capital poblana. De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas se encontraban platicando y consumiendo bebidas alcohólicas sobre

Leer más »