Connect with us

Ejecutan a joven motociclista en el puerto de Veracruz

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Joven es ultimado a balazos por hombres desconocidos, quienes después de cometer el ilícito huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando el cuerpo de su víctima tendido en el asfalto.

Dicho suceso ocurrió sobre la calle Primero de Mayo de la Colonia Reserva Tarimoya, ubicada en esta geografía jarocha, la victima quien vestía camisa color rosado y pantalón de mezclilla azul, y viajaba a bordo de una motocicleta la cual quedo tirada a un lado del cuerpo.

En el lugar se concentraron elementos de la Policía Naval, Estatal y agentes de la Fiscalía quienes realizaron las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »