Connect with us

Ejecutan a joven en Soledad Atzompa; otro reulta lesionado

Staff El Piñero

 

Soledad Atzompa, Veracruz.- Un joven oriundo de la comunidad San Miguel de este municipio, fue presuntamente ejecutado la tarde de hoy lunes, cerca de la comunidad Huitzila, luego de que al parecer, sujetos desconocidos lo intentaron levantar junto con otro acompañante.

 

La primera versión señala que el joven y otra persona más, viajaban a bordo de un camion de volteo en color blanco y con placas XW -72-949 con rumbo hacia su lugar de origen, pero unos sujetos desconocidos a bordo de un vehículo compacto los iban siguiendo.

 

Al llegar a la altura de la comunidad Huitzila, los sujetos con arma en mano los habrían intentado levantar o intentar quitarles el camión, pero al negarse los tripulantes los sujetos les dispararon con el vehículo en movimiento.

 

Se dice que más adelante uno de los tripulantes del volteo perdió la vida, mientras que el otro alcanzó a recibir auxilio y ser trasladado a un hospital de la región de Orizaba.

 

Hasta las 14:30 horas, a pesar de la movilización de la población misma, apoyados por personal de la Fuerza Civil, no habían dado con los responsables de tales hechos, aunque el operativo aún continuaba.

 

Esto generó molestia entre la población, quien recordó que recientemente las autoridades y representantes comunitarios habían solicitado tratar el tema de la seguridad con el gobierno del estado para que les brindara apoyo, sin embargo este se negó y con estos hechos se demuestra a la autoridad estatal, que la seguridad es un tema prioritario en Soledad Atzompa.

con información de http://www.elvigilanteveracruzano.com.mx/ejecutan-a-joven-en-soledad-atzompa-otro-reulta-lesionado/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desmantelan red de tráfico de personas que operaba en Veracruz: detienen a seis

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de la República (FGR) ha logrado la vinculación a proceso y la prisión preventiva de seis individuos presuntamente involucrados en una organización criminal dedicada al tráfico de personas, con operaciones que se concentraban en diversos estados, incluyendo Veracruz. Esta medida fue dictada

Leer más »
General

Veracruz: Protesta de camilleros sacude la plaza Lerdo en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El reloj marcaba la mañana de este lunes cuando la plaza Sebastián Lerdo de Tejada comenzó a llenarse de inconformes. Eran camilleros del Hospital “Dr. Luis F. Nachón”, quienes con semblante de indignación levantaron la voz tras haber sido cesados el viernes pasado sin

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »