Connect with us

Ejecutan a líder transportista de la CTM en Tuxpan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

Tuxpan, Veracruz. – De al menos siete balazos fue ejecutado esta mañana el Secretario General de Transportistas de la CTM de Tuxpan, Martín Salvador Soto, de 43 años de edad, en la colonia Ruiz Cortines del citado municipio.

Los hechos se registraron sobre la calle José Garizurieta casi esquina con la avenida Manuel Maples, a la altura del “Súper Speed”, donde sujetos a bordo de un vehículo, dispararon contra el líder sindical, cuando salía de su domicilio.

Familiares y vecinos al escuchar las detonaciones, salieron y observaron el cuerpo ensangrentado a mitad de la calle, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar instantes después.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias periciales y de investigación, efectuando el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Se informó que personal del Servicios Periciales, levantó como indicios siete casquillos percutidos desconociéndose el calibre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »