Connect with us

Ejecutan y mutilan en Huimanguillo, Tabasco, a los tres policías levantados en Las Choapas, Veracruz

Staff El Piñero

 

Con información de Norma Sarabia/Tabasco Hoy

Durante la mañana de HOY se reportó el macabro hallazgo de varios cuerpos mutilados en el municipio de Huimanguillo, presuntamente pertenencientes a varios elementos policíacos radicados en el estado de Veracruz.

El hecho ocurrió entre la colonia Guadalupe Victoria  y la colonia Cinco de Mayo cuando los lugareños encontraron costales llenos de sangre, los cuales al ser revisados vieron mutilaciones de lo que parecían ser extremidades de cuerpos.

Fue así que el hallazgo fue notificado a las autoridades, donde más tarde el director de la Policía Municipal de Las Choapas, Veracruz, confirmó la muerte de sus tres elementos que fueron levantados el día de ayer a las 14:00 horas sobre el estacionamiento de vigilancia conocido como ‘El Manguito’ de la colonia J.Rovirosa.

Cabe destacar que un cuarto policía logró escapar con vida, sin embargo se encuentra grave de salud debido a que lograron dispararle por la espalda en repetidas ocasiones.

Los nombres de los elementos policíacos fallecidos son los siguientes:

Anita Contreras López.

Álvaro Navarrete Aldacín.

Banjamín Montalvo Avín.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 300 años de prisión en contra de ex secretario municipal de San Francisco Jayacaxtepec, por desaparición forzada agravada

Oaxaca de Juárez a 29 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 300 años de prisión contra una persona del sexo masculino identificada como H.M.G., responsable del delito de desaparición forzada agravada, en agravio de cinco personas, cometido en 2017, en

Leer más »
NOTICIAS

Tres jóvenes son asesinados en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves, tres jóvenes fueron privados de la vida dentro de una vivienda en la cuarta sección de Maltrata, Veracruz. Según versiones preliminares, el presunto agresor convivía con las víctimas momentos antes del ataque y, tras una discusión, les disparó con un

Leer más »