Connect with us

Ejecutan a pastor pentecostés y líder de taxista en Acayucan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Acayucan, Veracruz. – Este domingo hombres armados a bordo de motociclistas, privaron de la vida al pastor pentecostés, José Antonio Sánchez Damián (a) “El Misionero”, cuando se dirigía con su familia a un partido de futbol.

Los hechos se registraron esta tarde sobre la calle Teodoro A. Dehesa entre Benito Juárez y Niños Héroes de la localidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Acayucan.

El también líder de taxistas Sánchez Damian de 47 años de edad, salía de su domicilio en compañía de su familia, cuando se le acercaron al menos cinco hombres a bordo de motocicletas y lo ejecutaron a balazos.

Versiones de testigos indican, que fue al momento que se disponía a abordar su camioneta Jeep Liberty, de color blanca y con placas YHU8363, cuando se registró la agresión.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio del homicidio y realizaron el acordonamiento, haciendo acto de presencia también, autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo de las diligencias periciales y levantamiento del cuerpo, el cual más tarde fue trasladado al SEMEFO.

Sobre los autores del homicidio, nada se sabe.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Abandonan 4 caninos sin vida en colonia popular de Coatzacoalcos; presuntamente los ocupaban para peleas clandestinas

Alrededor de las 07:50 horas de este lunes 16 de febrero, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Narciso Mendoza, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos, fueron encontrados cuatro perros en avanzado estado de descomposición, presuntamente eran utilizados en peleas clandestinas. Por los fétidos

Leer más »