Connect with us

Ejecutan a taxista en la región Xalapa

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Un taxista del municipio de Emiliano Zapata, región Xalapa, fue ejecutado hoy  de seis disparos de arma de fuego en la comunidad de El Lencero .

De acuerdo con reportes policiales, el malogrado trabajador del volante fue identificado como Ángel Díaz López, con domicilio en la congregación de El Chico, perteneciente a la municipalidad de Emiliano Zapata.

El crimen ocurrió cuando el chofer del sitio de alquiler,  con número económico 1707, Nissan Tsuru,   esperaba a un grupo de mujeres que ejercen sus actividades en el bar La Palma, de El Lencero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »