Connect with us

Ejecutan a taxista en la región Xalapa

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Un taxista del municipio de Emiliano Zapata, región Xalapa, fue ejecutado hoy  de seis disparos de arma de fuego en la comunidad de El Lencero .

De acuerdo con reportes policiales, el malogrado trabajador del volante fue identificado como Ángel Díaz López, con domicilio en la congregación de El Chico, perteneciente a la municipalidad de Emiliano Zapata.

El crimen ocurrió cuando el chofer del sitio de alquiler,  con número económico 1707, Nissan Tsuru,   esperaba a un grupo de mujeres que ejercen sus actividades en el bar La Palma, de El Lencero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »