Connect with us

Ejecutan a taxista en Naranjos

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Naranjos, Veracruz. – De varios impactos de bala, fue ejecutado esta noche el conductor del taxi marcado con el número 121 en el municipio de Naranjos.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando se reportó autoridades policíacas sobre la ejecución de un taxista sobre la carretera, que comunica con la localidad de Amatlán.

Fuentes cercanas al caso manifestaron que solo observaron el vehículo detenido y al acercarse vieron muerto al conductor, quien presentaba varios impactos de bala, por lo que se desconoce cómo se desarrollaron los hechos.

Se espera que arriben autoridades ministeriales para que realicen las diligencias periciales y trasladen el cuerpo al SEMEFO.

El ahora finado viste playera tipo polo, de color rojo y pantalón de mezclilla azul.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
General

Veracruz: Desastroso choque de tráilers en la carretera Tihuatlán – Totomoxtle sin lesionados

Redacción|El Piñero Un grave accidente ocurrido sobre la carretera Tihuatlán – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 210, cerca de la gasolinera El Toro Negro, dejó como resultado dos tráilers completamente destrozados, aunque afortunadamente sin personas lesionadas. El choque se registró entre las comunidades La Concha y Paso del Pital,

Leer más »