Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Villahermosa, Tabasco, 16 de febrero de 2017.- Un vigilante de OXXO de Cárdenas fue ejecutado cuando trató de impedir un asalto.
Fuentes de la Policía refieren que el ahora malogrado centinela de nombre Vicente Mayo García, de 45 años, fue objeto de disparos en la cabeza el pasado nueve y murió el miércoles reciente tras penosa agonía en la clínica del Seguro Social de Cárdenas.
Los trágicos hechos sucedieron en la colonia San Pedro de los Cedros el pasado nueve cuando realizaba labores de vigilancia en el OXXO, siendo atacado por dos tipos en motocicleta, quienes fueron detenidos gracias a las cámaras de video de la empresa.
Los delincuentes fueron identificados como Sebastían N y Lázaro N, consumados hampones que mantenían en jaque a la población petrolera de Cárdenas.

Veracruz: Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada en Papantla
Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver., 5 de mayo de 2025. – Una mujer de la tercera edad, presuntamente en situación de calle, perdió la vida la mañana de este lunes tras ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos ocurridos sobre el