Connect with us

Ejecutan a transportista en Jalapa de Díaz

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Oaxaca, México.- La mañana de este sábado, una persona fue asesinada a balazos en la sección segunda del municipio de Jalapa de Díaz por lo que policías de ese lugar se movilizaron.

 

El violento caso, reportaron autoridades policíacas, ocurrió desde temprana hora, en el callejón Eugenio Sánchez del citado lugar.

 

En ese sitio, un varón identificado como chofer de un vehículo de servicio mixto de pasaje y carga “San Felipe”, fue atacado cuando se disponía a abordar su unidad.

 

Se estableció que sus agresores, presuntamente, intentaron robarle su camioneta pero en virtud a que el infortunado puso resistencia lo agredieron a balazos hasta quitarle la vida.

 

Acto seguido los infractores escaparon del lugar rápidamente. En tanto fuerzas de seguridad arribaron a la zona para iniciar las diligencias de Ley.

 

Se informó que la víctima respondía al nombre de Pánfilo Ventura Carretero, de 44 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »