Connect with us

Ejecutan a tres pistoleros

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

El percutir de las armas de fuego rompieron el silencio de la mañana en la colonia Esterito, en la esquina de Serdán y Guerrero, ahí se encontraba estacionada una camioneta Explorer blanca con negro, con placas de circulación 072 PMX 4, había tres personas a bordo, al parecer esperaban a alguien pues tenían más de diez minutos en el lugar, cuando sorpresivamente se acercó un pick up de color oscuro, bajaron tres sujetos y rodearon a la Explorer y comenzaron a disparar sobre sus ocupantes, los tres quedaron ahí, muertos por las balas de los sicarios en La Paz, BCS.

 

 

Pocos fueron los testigos, quienes estaban cerca corrieron del lugar a protegerse y se cubrieron donde pudieron, “nadie vio nada, no sabemos, la verdad es que nos dio miedo, nos protegimos como pudimos”, nos dijeron algunas de las personas y se retiraron del lugar, no querían saber más de lo ocurrido.

 

“Fue un pickup negro o gris oscuro, de ahí bajaron los tres asesinos, dispararon muchas veces, los de la camioneta no tuvieron tiempo de nada, no pudieron defenderse, ahí quedaron adentro”, dijo una persona que pidió omitir su nombre.

 

Sin embargo comenzaron a llegar los vecinos, a asomarse por las puertas, la curiosidad los llamaba, uno de ellos nos dijo: “es de mi familia, se llamaba César Armando Meza Hirales, tenía 25 años, era trabajador de API en Pichilingue”.

 

César Armando quedó en el pavimento, a un lado de la camioneta que condujo para llegar a esa esquina, vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros; por el lado del copiloto quedo otro cuerpo, de un joven que vestía camisa amarilla, chaleco negro, pantalón de mezclilla y zapatos café, de rodillas en el pavimento, recargado sobre el asiento del vehículo y en su mano derecha sostenía un teléfono celular, Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Con los pies en el pavimento y recargado sobre el asiento trasero de la camioneta Explorer quedó el cuerpo de otra persona, al parecer de 60 años de edad, quien fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del estado, pero no pudimos obtener su nombre. Vestía camisa guinda, pantalón negro y zapatos cafés.

 

Lo ocurrido esta mañana fue en el mismo lugar en Serdán y Guerrero, en donde el día 13 del presente mes a las 10.45 de la mañana, atentaron en contra de Sergio Antonio Orantes Fuentes, de 24 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuello y salió peor la parte posterior de la cabeza, fue trasladado de urgencia al hospital Salvatierra. En esa ocasión se mencionó que había fallecido a causa de las lesiones, sin embargo no se pudo confirmar tal caso.

 

Hoy nuevamente el rumor se dejó sentir al decir que uno de los ejecutados es Orantes Fuentes, pero sin poder confirmar aún.

con información de http://www.notinfomex.mx/2017/01/acribillan-3-sicarios-dentro-de.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio consume recicladora en Veracruz

Redacción El Piñero Un fuerte incendio en un centro de reciclaje se desató desde la noche del miércoles y se extendió durante la madrugada de este jueves en el local ubicado en la calle 3 esquina con avenida 6, de la ciudad de Veracruz. Vecinos del lugar dieron aviso a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Exigen investigar a violento sujeto en Nochixtlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Ciudadanos del municipio de Asunción Nochixtlán piden intervención de autoridades municipales y estatales para que detengan a un sujeto identificado como Alejandro C. S., porta arma de fuego y agrede a ciudadanos y policías. El último incidente se registró la tarde de ayer

Leer más »
NOTICIAS

Vuelca tractocamión en tramo carretero Orizaba – Fortín

Redacción El Piñero Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, el chófer de un tráiler sufrió una aparatosa volcadura sobre el tramo de la carretera La Joyita, por lo que fueron cerrados ambos carriles. Ante tal percance, autoridades recomendaron buscar vías alternas si viaja de Orizaba hacia Fortín, a

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver de ejecutado en Xoxocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero Encuentran a recluso ahorcado en Penal de Miahuatlán, Oaxaca; enfrentaba acusación de violación infantil Oaxaca, Oax.- El cadáver de un varón con impactos de arma de fuego, fue loxalos en un terreno baldío del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles Centrales. El hallazgo

Leer más »