Connect with us

Ejecutan varón en Juchitán, Oaxaca; era Ex-director del C2 en el Istmo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Ex-director del Centro de Comando y Control (C-2) en la región del Istmo, Gilberto S. V. de 31 años de edad, murió en el hospital al ser víctima de ataque armado en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El violento hecho se registró la tarde de este viernes ocho de septiembre, sobre Avenida Insurgentes, entre las Calles 2 de Noviembre y Constitución de la Séptima Sección.

Sujetos desconocidos agredieron directamente con armas de fuego al Ex-director del C-2, sus familiares lo canalizaron al hospital, donde perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del homicidio doloso para iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »