Connect with us

El actor Juan Soler critica el Gobierno de AMLO: “sólo promete cosas y no las cumple”, dice

El Piñero

Juan Soler constantemente usa sus redes sociales para dar a conocer sus posturas sobre todo respecto a la escena política de Argentina, donde deja claro que es un fiel seguidor del Gobierno de Mauricio Macri.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México (SinEmbargo).– El actor argentino Juan Soler criticó la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador por los altos niveles de inseguridad que existen en el país.

En entrevista con el periódico ¡Pásala!, el actor de Televisa confesó que está en contra de las decisiones del actual Gobierno porque, aseguró, “hay muchas cosas que están fuera de control”.

“Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo Presidente”, dijo al reportero Luis Miguel San Juan, el actor; y agregó que “el Presidente no habla con la jerarquía que debería, además de que sólo promete cosas y no las cumple”.

Juan Soler constantemente usa sus redes sociales para dar a conocer sus posturas sobre todo respecto a la escena política de Argentina, donde deja claro que es un fiel seguidor del Gobierno de Mauricio Macri.

Actualmente el actor trabaja en la serie Momentos, de la empresa de Chapultepec, por lo que se encuentra radicando en el país. No obstante aseguró durante la entrevista que no traería a sus hijas a México.

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, aseveró.

El mes pasado, la actriz Susana Zabaleta reconoció que “tristemente sí me equivoqué” en pensar en que López Obrador sería la mejor opción para dirigir al país, pero se dijo decepcionada al ver que el Presidente no apoya a la cultura como se debería.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Sepultan a Carla N. y Daniel N., víctimas del youtuber “El Custodio”, que permanece prófugo de las autoridades; piden apoyo económico para huérfanos

Estado de México.- Carla N. y Daniel N., quienes perdieron la vida en ataque armado por conflicto vecinal por un cajón de estacionamiento en el Fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, Estado de México, fueron sepultados el pasado viernes 7 de noviembre en el panteón Santa Rosa; el presunto

Leer más »
Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Comando armado embosca y asesina a tres policías en Huixcolotla

Redacción | El Piñero Tres elementos de la Policía Municipal, entre ellos su comandante, fueron asesinados la noche del domingo tras una emboscada perpetrada por un grupo armado en inmediaciones de la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del acceso al bulevar principal del municipio de Huixcolotla. De acuerdo con

Leer más »