Connect with us

El actor Juan Soler critica el Gobierno de AMLO: “sólo promete cosas y no las cumple”, dice

El Piñero

Juan Soler constantemente usa sus redes sociales para dar a conocer sus posturas sobre todo respecto a la escena política de Argentina, donde deja claro que es un fiel seguidor del Gobierno de Mauricio Macri.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México (SinEmbargo).– El actor argentino Juan Soler criticó la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador por los altos niveles de inseguridad que existen en el país.

En entrevista con el periódico ¡Pásala!, el actor de Televisa confesó que está en contra de las decisiones del actual Gobierno porque, aseguró, “hay muchas cosas que están fuera de control”.

“Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo Presidente”, dijo al reportero Luis Miguel San Juan, el actor; y agregó que “el Presidente no habla con la jerarquía que debería, además de que sólo promete cosas y no las cumple”.

Juan Soler constantemente usa sus redes sociales para dar a conocer sus posturas sobre todo respecto a la escena política de Argentina, donde deja claro que es un fiel seguidor del Gobierno de Mauricio Macri.

Actualmente el actor trabaja en la serie Momentos, de la empresa de Chapultepec, por lo que se encuentra radicando en el país. No obstante aseguró durante la entrevista que no traería a sus hijas a México.

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”, aseveró.

El mes pasado, la actriz Susana Zabaleta reconoció que “tristemente sí me equivoqué” en pensar en que López Obrador sería la mejor opción para dirigir al país, pero se dijo decepcionada al ver que el Presidente no apoya a la cultura como se debería.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Atacan a balazos a sacerdote en carretera de Villahermosa; está herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Villahermosa, Tab.,. — El sacerdote Héctor Alejandro Pérez, párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, fue atacado a balazos la mañana de este lunes mientras circulaba en su camioneta por la ranchería Torno Largo, en el municipio de Centro. El ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »
General

Gobierno exhibe a Grupo Salinas por adeudo fiscal de 72 mil millones

El Gobierno de México presentó este viernes el presunto modus operandi de Grupo Salinas para evadir el pago de impuestos por más de 72 mil millones de pesos mediante litigios prolongados en distintas instancias del Poder Judicial Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum la procuradora fiscal de

Leer más »