Connect with us

El Aculeño, de comediante a vendedor de toritos de la región

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La pandemia pegó a los sectores del entretenimiento entre estos a los comediantes locales tal es el caso del comediante más popular de Tuxtepec, Oaxaca, el Aculeño Show quien a falta de escenarios donde presentarse cambió su oficio para vender la tradicional bebida cuenqueña conocida como torito y de esta manera ganarse el sustento diario.

El Aculeño lleva casi un año sin presentarse en un show ante el público cuenqueño pues antes de que iniciara la pandemia cayó enfermó obligándose a detener sus actividades, desde el inicio del confinamiento, ya hace casi ocho meses, y hasta ahora no ha podido laborar por lo tuvo que buscar una opción de ingresos.

El comediante solo pide a la población que le compren sus toritos de cacahuate, coco, jobo, entre otros sabores, que son muy ricos, porque de esta manera también apoyarían a la comedia a sobrevivir a esta nueva etapa de crisis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Guelaguetza millonaria mientras hospitales de Oaxaca enfrentan crisis; Jara despilfarra el dinero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Mientras la música y los espectáculos llenaban los escenarios de la Guelaguetza 2025, los hospitales de Oaxaca sufrían carencias críticas. La diputada federal Aracely Cruz denunció que el gobierno estatal destinó 22.8 millones de pesos a artistas como Lila Downs, Siddhartha y Rubén Blades, recursos que, dijo,

Leer más »