Connect with us

“El andariego” apoya con láminas a humilde familia que lo perdió todo tras incendio en Tuxtepec

El Piñero

• Podrán iniciar la reconstrucción de su vivienda.

Carlos Abad/El Piñero

Luego de que el pasado 4 de enero, se registró un incendio de una vivienda, a orillas de la carretera federal número 182 Tuxtepec – Ojitlán, en la colonia ampliación el Pedregal; este día el Diputado Federal por el Distrito 01 de Tuxtepec Ángel Domínguez Escobar, mandó apoyo consistente en laminas para que la familia afectada inicie la reconstrucción.

Doña Isabel Severiano agradeció el gesto y precisó que en pocos días comienzan a montar su nuevo techado, ya que el anterior que era de palma, se quemó por completo.

La semana pasada la chispa de un fuego pirotécnico cayó sobre la humilde vivienda, lo que desató la furia de las llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »
General

Casos de dengue en Veracruz bajan a menos de la mitad respecto al año pasado

>Coordinación interinstitucional y comunitaria, claves para frenar al vector. >Programan jornadas de eliminación masiva de criaderos. Xalapa, Ver., miércoles 02 de julio de 2025.- Para fortalecer las estrategias de prevención y control del dengue, sesionó el Subcomité Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, de la

Leer más »