Connect with us

“El Andariego”, diputado de Loma Bonita, Oaxaca, fue a ayudar a indígenas y queda siniestrado en carretera

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Oaxaca, México.– Ángel Domínguez Escobar, diputado local por el distrito 03 con cabecera en Loma Bonita, sufrió un accidente en carretera luego de haber ayudado a una población indígena.

El legislador, conocido popularmente como “El Andariego”, regresaba a la ciudad de Tuxtepec luego de haber ido a entregar despensas a familias de San Miguel Lachixola, municipio de Jocotepec.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, indicó que él conducía la camioneta en que transportaba víveres cuando, de repente, se le salió una llanta, quedando estático sobre el camino de terracería que circulaba.

Refirió que estuvo a punto de volcar, pero por fortuna, la unidad quedó varada y sin riesgo aparente.

Precisó que afortunadamente sucedió después de haber cumplido en el auxilio de la población de Lachixola, una demarcación alejada de la urbanización y en donde existen muchas necesidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detenido por homicidio y posesión de especies protegidas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mauricio “N” fue arrestado en la localidad de Huixcolotla, municipio de Tierra Blanca, Veracruz, bajo orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado; la detención se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y otras autoridades.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »