Redacción|El Piñero
Veracruz, México. – Una joven y su novio fueron agredidos físicamente por elementos de seguridad del antro denominado Factoría, luego de que los jóvenes optaran por grabar una pelea al interior del establecimiento, la noche del sábado 19 de julio.
Alondra relata que esa noche, ella, su novio y otros amigos decidieron acudir a pasar un buen rato a Factoría, establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, pero terminaron siendo víctimas del personal de seguridad quienes les propinaron salvaje golpiza debido a que grabaron la riña.
El antro que está entre Sánchez Tagle y Echeven, fue escenario de una tremenda riña por lo que la joven comenzó a grabar, pero fue entonces que el personal de seguridad le exigió que borrara las imágenes de su teléfono, por lo que al negarse ella a esta orden la obligaron a retirarse del lugar.
Ella y sus amigos salieron, pero afuera cuatro hombres y una mujer la rodearon con intenciones de despojarla de su teléfono para borrar lo que había grabado, pero en la calle la riña continuaba, y ella grabó la acalorada escena.
Alondra se negó a borrar los videos, y el jaloneo empezó, por lo que su novio intervino para quitarles a los elementos de seguridad de encima, pero desafortunadamente se vio ampliamente superado en número y en fuerza.
No conformes, los guardias de seguridad lo llevaron hasta el piso donde comenzaron a patearlo al punto de dejarlo casi inconsciente.
Esta agresión hizo que los jóvenes decidieran dar a conocer las imágenes y la situación mediante redes sociales, para exponer a los agresivos empleados del antro conocido en la ciudad puerto de Veracruz como “Factoría”, y evitar que más personas sean víctimas de sus salvajes actos.