Connect with us

El Aquarium de Veracruz da la bienvenida a un nuevo integrante

Monika

➡️ Especialistas monitorearon el huevo en un ambiente controlado

➡️ Los visitantes podrán seguir su crecimiento a través de las redes sociales.

| Corresponsalía

Veracruz, Ver., sábado 22 de marzo de 2025.- El Aquarium del Puerto de Veracruz celebra con entusiasmo el nacimiento de un nuevo miembro en su familia: un pingüino de Humboldt, la segunda cría de la pareja conformada por Lani y Bruno, ambos nacidos en este mismo recinto.

Gracias al trabajo y dedicación de los especialistas, el huevo fue cuidadosamente monitoreado en un ambiente controlado, garantizando las condiciones óptimas para su desarrollo.

Este nacimiento es un testimonio del compromiso del Aquarium con la preservación de los pingüinos de Humboldt.

El Aquarium del Puerto de Veracruz invita a todos a seguir de cerca el crecimiento, desarrollo y a dar la bienvenida a este pequeño pingüino.

A través de las redes sociales de la Procuraduría de Medio Ambiente y del Aquarium, el público podrá conocer más sobre el nacimiento y crecimiento de este nuevo integrante.

—000—

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Miniaturas del oaxaqueño Roberto Ruiz conquistan al mundo y llegan al corazón de la CDMX

Redacción|El Piñero México.- El Museo del Estanquillo abrió al público una llamativa exhibición dedicada al destacado miniaturista oaxaqueño Roberto Ruiz, creador de diminutas esculturas talladas en hueso y ganador del Premio Nacional de Ciencias y Artes en 1988, máximo reconocimiento para un artesano en el país. En la muestra se

Leer más »
NOTICIAS

Congreso aprueba lineamientos para leyes de ingresos municipales 2026; llama a ayuntamientos a entregar en tiempo y forma iniciativas de ley

Jaime GUERRERO El Pleno del Congreso del Estado aprobó por unanimidad los “Lineamientos para la Elaboración y Recepción de las Leyes de Ingresos Municipales” correspondientes al ejercicio fiscal 2026, instrumento que será obligatorio para los 570 municipios y que forma parte de la construcción del paquete económico estatal, que ascenderá

Leer más »