Connect with us

El asesino que alimentó a sus cerdos con los cuerpos de varias mujeres, fue atacado en prisión y está en coma.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Vancouver, Canadá. – Robert Pickton, el hombre de 74 años conocido como asesino serial por alimentar a sus cerdos con los cuerpos de más de 30 mujeres, se debate entre la vida y la muerte tras haber sido agredido por otro interno de la cárcel de Quebec.  

El sujeto está en estado crítico tras sufrir el grave ataque en el penal de máxima seguridad de Quebec, el pasado el 19 de mayo en un incidente que el Servicio Correccional de Canadá calificó como un “ataque mayor”.

Las autoridades confirmaron que Pickton está en coma inducido médicamente, y por la gravedad de la herida en la cabeza, no se espera que se recupere.

El sujeto conocido también como “El Asesino de la Granja de Cerdos”, fue condenado en 2007 por los asesinatos de seis mujeres: Sereena Abotsway, Mona Wilson, Andrea Joesbury, Brenda Ann Wolfe, Georgina Papin y Marnie Frey, pero en su granja se encontraron restos o ADN de 33 mujeres.

Una fuente no identificada dijo que Pickton fue “apuñalado en la cabeza con un mango roto, similar a una escoba”.

Lorimer Shenher, ex detective principal de la Policía de Vancouver habló sobre el incidente:

“Obviamente, Pickton ha causado mucho dolor a muchas personas, pero un ataque como este solo sirve para obstaculizar la verdad de este caso, impidiendo que todos los perpetradores restantes sean llevados ante la justicia. Es un secreto a voces desde hace más de 20 años que estos asesinatos no fueron cometidos únicamente por él”.

El caso de Robert Pickton siempre ha generado una gran atención mediática debido a la magnitud de sus crímenes y la forma en que ocultó los cuerpos de sus víctimas en su granja de cerdos en Port Coquitlam, en la región de Vancouver.

Su condena, que resultó en una sentencia de cadena perpetua, nunca cerró del todo las heridas de las familias de las víctimas ni de la comunidad en general.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »