Connect with us

El Boulevard 16 de Septiembre de Loma Bonita, la entrada principal, sufre deplorables condiciones y en penumbras

El Piñero

Eugenio González

Loma Bonita.- El Bulevar 16 de Septiembre, principal entrada de esta ciudad piñera desde 1970, fue abandonado, pues luce un alumbrado público ineficaz y se encuentra en deplores condiciones.

Aunado a lo anterior, se suma la recién construida “Puerta” de Loma Bonita, la cual representa un inminente peligro para conductores de automotores por las “trampas mortales “que invaden ambos carriles del bulevar, además de los paredones que estorban a los comercios que se ubican en la entrada de dicha calzada.

Así, la entrada que luce Loma Bonita es deprimente y da un mal aspecto a los inversionistas, pues los desmotiva a invertir por la incertidumbre que representa la penumbra en que se encuentra el obsoleto Bulevar 16 de Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tormenta en Ejutla provoca destrozos en preparativos de fiesta patronal

Redaccion | El Piñero Ejutla de Crespo, Oaxaca.– La tarde de este jueves una fuerte tormenta acompañada de vientos intensos sorprendió a los habitantes de este municipio de los Valles Centrales, ocasionando múltiples daños materiales en distintos puntos de la localidad. Los primeros reportes indican que las ráfagas derribaron estructuras

Leer más »
General

Caos y confrontación verbal por entrega de uniformes en el Cobao 47 de Loma Bonita; padres de familia reclaman desorden y ausencia de autoridades

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este viernes se registró un altercado en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), plantel 47, luego de que padres de familia y proveedores del uniforme escolar protagonizaran una discusión por el desorden en la entrega de prendas. De

Leer más »