Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

“El Cacique”, murió atropellado en Loma Bonita

El Piñero

  • El cadáver del comerciante había sido enterrado en la fosa común

Loma Bonita, Oaxaca.- En fechas pasadas un varón murió terriblemente al ser aplastado por un vehículo sobre carretera 145, fue identificado como Antonio Rodríguez de ocupación comerciante.

Como se recordará el varón circulaba en una bicicleta de montaña cuando fue arrollado por un vehículo fantasma, que le destrozó la cabeza.

El cuerpo fue levantado por la Fiscalía y quedó en calidad de desconocido, ya que no contaba con documento alguno para identificarlo.

Tras varios varios días de estar en el anfiteatro del panteón municipal, fue enterrado en la fosa común.

Pero al día siguiente se presentaron familiares, quienes dijeron que respondía al nombre de Antonio Rodríguez Cárdenas alias “El Cacique”, originario de Loma Bonita, vendía discos musicales y volovanes.

Las autoridades mostraron a los familiares a donde habían quedado los restos de Antonio, para que paguen el espacio en el panteón a su familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita va con todo al Estatal de Béisbol 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo 14 de enero, la selección de béisbol de Loma Bonita viajará para competir en la Olimpiada Estatal, una intensa jornada organizada por el Instituto del Deporte de Oaxaca, donde representarán con orgullo a la región de la Cuenca del Papaloapan. El equipo varonil

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »