Connect with us

El Caguarama cambió de directiva; Federico Amador la preside

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudadanos que fomentan el deporte en Loma, convinieron con la autoridad ejidal de Loma Bonita, aceptar y reconocer a la nueva directiva de la Unida Caguarama 78, a partir del martes 29 de noviembre de 2022 al 29 de noviembre de 2023.

En reunión con representantes del ejido, este martes se hizo la presentación de la nueva directiva, a través del convenio celebrado con ciudadanos reconocidos, y la autoridad ejidal de Loma Bonita.

El convenio de la Unidad Deportiva Caguarama 78 fue celebrada por el presidente del ejido de Loma Bonita, Paulino Malpica Benítez, por el secretario Federico Ocampo Ramos y por el tesorero Germán García López.

En la firma de este convenio estuvo presente el capitán Miguel Núñez Valverde presidente del patronato de la Unidad Deportiva Los Pinos, como testigo del evento

Con el firme propósito de fomentar el libre deporte, se asentó por escrito:

Se otorga la Unidad Deportiva Caguarama 78, ubicada en calles Quinta Roo y Coahuila, esquina Catarino Rodríguez, col centro, con calidad de préstamo, siendo su deseo trasmitir gratuitamente el uso de unidad para llevar a cabo el fomento al deporte, y así también un acuerdo con los equipos, profesores de entrenamiento y ligas locales de futbol para el uso, mantenimiento y mejoras del mismo.

La obligación será conservar el mismo, y hacer todas las reparaciones necesarias que se presenten.

La Liga Regional de Fútbol soccer de Loma Bonita, que preside en ingeniero Nicolás Miranda Cruz, cubrirá el pago bimestral de la luz.

La directiva de la Unidad Deportiva Caguarama 78, quedó de la siguiente manera:     

Federico Amador, presidente; Oscar Hernández Rascón, vicepresidente; Hilda Esther Pulido Luis, secretaria; Armando Vez, tesorero; Margarito Lira Barrón, presidente del consejo de vigilancia; Cástulo García Reyes, secretario del consejo de vigilancia.

Se otorga la Unidad Deportiva Caguarama 78, ubicada en calles Quinta Roo y Coahuila, esquina Catarino Rodríguez, col Centro con la calidad de préstamo, siendo su deseo trasmitir gratuitamente el uso de unidad para llevar a cabo el fomento al deporte, y así también un acuerdo con los equipos, profesores de entrenamiento y ligas locales de futbol para el uso, mantenimiento y mejoras del mismo.

La obligación será conservar el mismo y hacer todas las reparaciones necesarias que se presenten.

La duración del contrato será de un año.

Los representantes ejidales otorgantes del inmueble, acreditaron su nombramiento según acta de asamblea del 4 septiembre 2022, y credenciales expedidas por el Registro Agrario Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Marcelo Ebrard supera a Sheinbaum en ranking rumbo a la elección de 2024

Redacción El Piñero | Corresponsalía El canciller Marcelo Ebrard Causabón se posicionó en el primero puesto de la última encuesta publicado por Power Ranking de Polls.mx. Así el Secretario de relaciones exteriores superó a la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones presidenciales

Leer más »
General

Don Acisclo agradece la atención y acompañamiento de El Piñero  para resolver  un problema de su pensión Bienestar [VIDEO]

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Don Acisclo agradeció la intervención atención y acompañamiento por parte de El Piñero   para resolver un problema que tuvo con su tarjeta Bienestar. En entrevista con El Piñero, indicó que  este medio de comunicación lo apoyo con la situación que vivía, y que ya

Leer más »