Connect with us

“El carpintero de la Cuenca” agradece a El Piñero por dar a conocer su trabajo

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El carpintero de la Cuenca agradece a El Piñero Periodismo y Debate  el reportaje que le realizó en semanas pasadas, ya que logró hacerse de más clientes.

También reconoció la labor social que realiza este medio de comunicación, y así contribuir a que negocios como el suyo, con más de 40 años de existencia  tengan clientela.

El carpintero de la Cuenca hace muebles, les da mantenimiento, y también teje, en su mayoría  las tradicionales mecedoras del sotavento, las cuales hace y también teje.

La carpintería se encuentra en avenida México número 9 de la colonia Los Manguitos, donde usted puede acudir a hacer los pedidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan masculino en Tlacolula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona fue ejecutada a balazos en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, autoridades investigan el hecho. El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre Avenida Juárez, a la altura de la taquería “La Flama”. Testigos reportaron que sujetos

Leer más »
General

Alertan intenso derrame de combustible en pleno centro de Tuxtepec

➡️ Durante el chubasco de la madrugada del domingo, vecinos constataron el grave derrame de combustible Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este domingo -21 de julio-, alrededor de las 01:50 horas, residentes de la avenida Libertad, centro de la ciudad, fueron sorprendidos, además de un fuerte chubasco,

Leer más »