Connect with us

“El carpintero de la Cuenca” agradece a El Piñero por dar a conocer su trabajo

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El carpintero de la Cuenca agradece a El Piñero Periodismo y Debate  el reportaje que le realizó en semanas pasadas, ya que logró hacerse de más clientes.

También reconoció la labor social que realiza este medio de comunicación, y así contribuir a que negocios como el suyo, con más de 40 años de existencia  tengan clientela.

El carpintero de la Cuenca hace muebles, les da mantenimiento, y también teje, en su mayoría  las tradicionales mecedoras del sotavento, las cuales hace y también teje.

La carpintería se encuentra en avenida México número 9 de la colonia Los Manguitos, donde usted puede acudir a hacer los pedidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven pierde la vida en accidente de moto, en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 17 de mayo, se registró un trágico accidente en el Boulevard Benito Juárez de Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa; un joven motociclista perdió la vida tras caer de su vehículo y sufrir un golpe mortal

Leer más »