Connect with us

El CDS de Tuxtepec invita a la ciudadanía a talleres comunitarios

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El Centro de desarrollo comunitario de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca ofrece diferentes cursos para aprender a pintar, bordar, diseñar, y realizar postres, el cual tiene un costo de $35 pesos, estos cursos son durante 6 meses.

Héctor Copca Huerta dio a conocer que cuentan con una variedad de cursos, el cual tiene un costo de $35 el cual se paga al iniciar, así mismo menciono que también los hombres pueden asistir.

Hace la invitación a la ciudadanía para que de distraigan haciendo diferentes actividades en sus tiempos libres.

Ellos están ubicados a lado de la unidad deportiva, en el bulevar Bicentenario mejor conocido como cuatro carriles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persisten condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado

➡️ Onda tropical No. 11 y vaguada monzónica mantienen alta humedad y riesgo de precipitaciones fuertes en Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de julio de 2025.– Las condiciones atmosféricas continúan inestables en el estado de Oaxaca, debido a la presencia de la onda tropical No. 11, la vaguada monzónica

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »