Connect with us

“El Comedero”, comida artesanal, único en su tipo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita,Oax.-“El Comedero” es un lugar especial y lleno de comida nutritiva que se preparan con ingredientes naturales con el fin de procurar la salud de los comensales. El menú, entre otros platillos, consiste en: quesadillas de champiñones, nopales a la mexicana, rajas con crema, flor de calabaza, tinga de pollo, papa con chorizo.

Es comida peculiar que ofrece deleitar el paladar de los lomabonitenses y los cuenqueños. Y es que los ingredientes de los platillos son de las comunidades chinanteca y mazateca del Papaloapan.

Además, ofrecen tortillas de maíz “echas a mano” , ya que cuentan con expendio de tortilla de maíz azul o blanco, compartió Brenda, la chef del restaurante.

Brenda dijo que su gastronomía esta basada en ofrecer comidas naturales, riquísimas y con precios accesibles.

Entre otros platillos están los huevos con acuyo, machaca, huevos rancheros, molotes de champiñones, espinacas y jamón con pavo.

Ella ofrece platillos variados, además mezcal, pulque, aguas naturales, café de olla y chocolate artesanal .

Además de platillos especiales, con cecina oaxaqueña, tasajo, parrillada, así como mariscos: posta de robalo al gusto, a la veracruzana, en caldo y al chiplote.

Este comedor se encuentra ubicado en el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Una luz por la esperanza; artista plástico de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El artista plástico Markoa Vázquez, colocó doscientas velas  en la Explanada del emblemático templo de: Santo Domingo de Guzmán, ubicado en la capital Oaxaqueña. Dicho acto fue denominado “La luz por la esperanza”, representando los feminicidios, la ejecución de hombres, mujeres y niños, que han

Leer más »