Connect with us

El cuerpo que apareció en Santa Rosa, era el de “Pato”, confirman ejecución

El Piñero

➡ Autoridades confirmaron la identidad de la víctima que presentaba varios impactos de bala.

Redacción/El Piñero

Autoridades confirmaron que el cuerpo de la persona que apareció al interior de una platanera a la orilla de la carretera federal entre las comunidades de Santa Rosa y Papaloapan del Municipio de Tuxtepec, era el de Aldahir Herrera Uscanga, mejor conocido como “Pato”, el trabajador de “Carnitas el Istmeño”.

“Pato” salió minutos antes de las 5 de la tarde en su motocicleta desde el negocio para el cual trabajaba, con dirección al fraccionamiento “El Dorado”, lugar al que jamás llegó a entregar un pedido, aseguró la familia y el dueño de la empresa.

Su esposa confirmó que su última conexión de WhatsApp fue a las 5 de la tarde con 6 minutos y proporcionó a este medio de comunicación los rasgos físicos y la última vestimenta que Aldahir Herrera Uscanga portaba al momento de irse a trabajar.

Posteriormente “El Piñero periodismo y debate” informó que a las 7 de la noche con 30 minutos apareció el cuerpo de una persona ejecutada al interior de una platanera, sobre el kilómetro 12 de la carretera federal entre las comunidades de Santa Rosa y Agua Fría.

Dicho cuerpo presentaba varios impactos de bala, sin precisar la cantidad.

Autoridades pudieron confirmar que los rasgos y características físicas, así como la ropa que vestía el cuerpo encontrado, coinciden totalmente con la descripción que proporcionó la esposa de “pato” al “Piñero”.

Es decir que el cuerpo presenta un absceso en la mejilla, vestía de pantalón azul mezclilla deslavado, playera de fútbol azul, gorra verde y tennis, también era robusto y media aproximadamente 1 metro con 65 centímetros.

Aldahir Herrera Uscanga, vivía en el fraccionamiento Costa Verde y dejó a dos hijas mejores de edad, así como a su esposa.

“Pato” nació un 27 de agosto de 1995 en Tuxtepec, Oaxaca, lugar donde se convirtió en la víctima número 97 en lo que va del año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Activista exige respeto a espacios para personas con discapacidad en Multiplaza Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Javier Mendoza Cruz, activista con discapacidad, hizo un llamado urgente a respetar los espacios designados para personas con discapacidad en áreas públicas. Mendoza Cruz denunció que conductores estacionan sus vehículos en estos lugares sin considerar las necesidades de quienes realmente los requieren. El activista destacó

Leer más »
NOTICIAS

Dama de la tercera edad pierde la vida al interior de negocio en Oaxaca

Redacción|El Piñero Esta mañana se suscitó un lamentable suceso donde una adulta mayor murió cuando se encontraba en un negocio de impermeabilizantes. La escena se registró sobre el bulevar “Eduardo Vasconcelos”, esquina con prolongación de la calle Hidalgo. Datos preliminares refieren que la fémina se desmayó y personas que dieron

Leer más »
General

Oaxaca: Acuerdan IEEPCO, Gobierno, TSJE y Congreso, empatar elecciones de concejalías , diputaciones, jueces, magistraturas locales con jueces y magistraturas del PJF en 2027

Jaime GUERRERO Por acuerdo entre el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en junio del 2027 se empatará la elección de 152 Presidencias Municipales que, se rigen por la vía de los Partidos Políticos y Diputaciones Locales, con la elección

Leer más »