Connect with us

El destino de los jóvenes veracruzanos es desparecer y ser hallados muertos; Anayely la última víctima

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-   Anayely Torres Morales, de 19 años de edad, duro poco más de 24 horas desaparecida y lamentablemente encontró el destino de la mayoría de los desaparecidos, la muerte.

Autoridades informaron que el cuerpo sin vida de Anayely fue encontrado aproximadamente a las 14:00 horas de ayer domingo, el cual presentaba huellas de violencia debajo de un puente de la comunidad de Calcahualco.

El cadáver fue llevado a SEMEFO de ley después de que se realizaran los peritajes correspondientes .

Posteriormente será entregado a sus familiares, y llevado a su domicilio en el municipio de Coscomatepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle condena asesinato de candidata y simpatizantes de Morena en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, emitió una enérgica declaración sobre el reciente asesinato de una candidata y sus simpatizantes del partido Morena en Texistepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. Nahle afirmó contundentemente en una publicación a través de

Leer más »