Connect with us

El diputado Víctor Raúl Hernández López felicita al alcalde Luciano Sánchez, por su Primer Informe de Gobierno en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. –El jueves 22 de diciembre, la población de este municipio fue informada de los logros, retos y proyectos que están en espera de ser ejecutados a favor de la población, por lo que el diputado Víctor Raúl Hernández López, dio una emotiva felicitación al presidente municipal Feliciano Sánchez Gama.

Este jueves, los integrantes de la administración municipal dieron un breve informe de las actividades realizadas en 2022, y entre ellas el área de Desarrollo Social y Atención a las Comunidades, donde se dijo: fueron entregadas 20 mil paquetes alimentarios a personas de escasos recursos, entre ellas a madres solteras con hijos con algún tipo de discapacidad, y a personas de la tercera edad.

Se dijo que 33 comunidades del municipio están siendo atendidas a diario a través del programa alimentario, programa impulsado por el ex presidente, ingeniero Felipe Reyes, y a la fecha se trabaja para que este beneficio llegue a más familias en el año 2023.

Entre los funcionarios que también hablaron de resultados en favor de la población, estuvieron los titulares de Casa de Cultura, Casa de Día y Protección Civil, entre otros más.

Ante esta evidencia de unidad y coordinación, el legislador del 03 Distrito con sede en Loma Bonita, Víctor Raúl Hernández López reconoció esfuerzo y compromiso por hacer del municipio un lugar de progreso, y felicitó al licenciado Luciano Sánchez Gama por su labor, así como de todos los integrantes del cabildo, y de las autoridades comunitarias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »