Connect with us

“El Duende de la Sierra”, superó un coma y una parálisis para continuar cantando [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Juan Santos “El Duende de la Sierra”, volvió a cantar en callas de Tuxtepec luego de estar en coma de más de un mes, en un hospital de Veracruz, según su testimonio en una entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.

El Duende de la Sierra invitó a público de El Piñero acudir el próximo 5 de  mayo a la fiesta de los jaliciences, donde presentará su disco que contiene varias canciones de su autoría.

También  invitó al público a seguir su canal de Youtube donde hay más de seis vídeos musicales, y entre ellos el del himno de la Cuenca “café de la cuenca”

Por último invitó al público que si lo ven cantando en centros comerciales, urbanos, restaurantes lo apoyen con una moneda y que cualquier contratación la pueden hacer al número 287 182 26 57.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »