Connect with us

El escritor Stephen King crítica y se burla de Donald Trump al llamarlo “tío senil” (Redacción Astillero Informa)

Staff El Piñero

10 de junio de 2024.- El célebre escritor Stephen King se volvió tendencia en redes sociales al comparar al expresidente Donald Trump con un “tío senil”. El comentario surgió después de que Trump criticara las políticas medioambientales de Joe Biden en un acto en Las Vegas el pasado 9 de junio, donde se enfocó particularmente en los vehículos eléctricos y planteó un escenario hipotético sobre un barco hundiéndose y la presencia de un tiburón, cuestionando si sería mejor electrocutarse o enfrentar al tiburón.

“Si el barco se está hundiendo… el agua pasa por encima de la batería… el barco se está hundiendo. ¿Me quedo encima del barco y me electrocuto? ¿O salto por encima del tiburón y no me electrocuto? Siempre estaré electrocutado. Nunca me acercaré al tiburón”, dijo Trump.

Ante esto, Stephen King, conocido por sus novelas de terror como “Carrie” e “It”, escribió en su cuenta de X: “Esto es como escuchar a tu tío senil en la mesa después de tomar su tercer trago”, acompañando su publicación con un video del discurso de Trump.

El comentario de King, que ha sido un crítico constante de Trump en las redes sociales, rápidamente se viralizó, acumulando casi un millón de visitas en pocas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hay mezquindad y traición en el PRI por comodidad y beneficios que da rendirse al poder: Alito Moreno; “hemos perdido identidad y capacidad política en el territorio”

Jaime GUERRERO Alejandro Moreno Cárdenas, arremetió nuevamente contra sus opositores al interior del Partido Revolucionario Institucional, pues aseguró que el PRI ha estado expuesto “siempre a la mezquindad y la traición de perfiles que han empeñado años de su trayectoria partidista por la comodidad, la seguridad y los beneficios que

Leer más »
General

En Izúcar de Matamoros, un hombre que salió de una clausura escolar para ir por el regalo, no volvió, fue ejecutado y su cuerpo yacía en el interior de su camioneta.

Casandra Ramírez | El Piñero El día 15 de julio en la comunidad de Las Minas perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, un hombre de 29 años de edad, acudió a una clausura escolar ubicada al oriente de la cabecera municipal del Izúcar, el hombre salió de la ceremonia

Leer más »
General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en carretera federal Costera 200

Redacción El Piñero Oaxaca.- La policía localizó el cadáver de masculino ejecutado con armas de fuego, a orilla de la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa Nacional – Acapulco, en el municipio de San José Estancia Grande, región Costa. El hombre fue encontrado con las manos y pies atados, presentaba

Leer más »
Loma Bonita

En Loma Bonita ya hay casos de diabetes en niños, y la causa principal es el alto consumo de productos ultra procesados, opina nutrióloga del Hospital comunitario.

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. -La doctora Isabel Romero, nutrióloga del hospital comunitario habló de la enfermedad que crece, que no se detiene, que ha alcanzado a niños de tres años, la diabetes, y opina que la causa principal de esta enfermedad es la ingesta de productos ultra procesados

Leer más »