Connect with us

El espíritu navideño llegó a Tuxtepec con Silvino Reyes, Noche Buenas al mejor precio y directo del productor

Yolanda

➡️ El empresario Silvino Reyes prepara una gran fiesta por el aniversario 32

➡️ Habrá más de 400 regalos

➡️ Un evento para todos los clientes no sólo en Tuxtepec, sino también de las comunidades

➡️La fiesta de aniversario será desde el viernes día 2 hasta el domingo 3 y rematan con el lunes 4 de diciembre de mayoreo

➡️ Durante el fin de semana de festejo Gran D’Bodega encontraran el triple de ofertas

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Aterriza la temporada de decembrina en Tuxtepec y con ella el espíritu navideño representada con las bellas plantas de Noche Buena que ya ofrece el empresario Silvino Reyes.

Llegadas directamente del campo de los productos hasta sus manos, las Noche Buenas se venden en la tienda Debodega de 20 de Noviembre con el mejor precio y la mayor calidad.

Todavía están a tiempo de aprovechar las ofertas que como cada año ofrece don Silvino, para que su hogar luzca hermoso y con el espíritu de la Navidad que colman esta temporada.

Junto a la llegada del espíritu navideño también se festejarán los 32 años de la tienda, con lo que don Silvino Reyes agradecerá a sus clientes y amigos que los han tenido en su preferencia durante más de 3 décadas.

Habrá una tómbola donde todas los clientes podrán participar y llevarse un gran regalo, pero desde su llegada a la tienda podrán disfrutar su rebanada de pastel.

Durante el fin de semana de festejo Gran D’Bodega encontrarán el triple de ofertas para las amas de casa.

Así mismo reiteró su compromiso para seguir ofreciendo apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Mujer automovilista atropella jóvenes en El Rosario [VIDEO]

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una conductora de edad avanzada atropelló a dos jóvenes en el municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales, las víctimas fueron canalizadas al hospital y la mujer se hizo responsable de las lesiones ocasionadas. El atropellamiento se registró pasadas las 8

Leer más »
General

Otra imposición en Gobierno de Jara: designan a sobrina del vocero de AMLO como Subsecretaria de la Seculta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Continúan las imposiciones e incongruencias en el Gobierno de Oaxaca; ahora se dio a conocer la designación de Valeria Sumano Ramírez como Subsecretaria de la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), quien tampoco es oaxaqueña. La hoy nombrada subsecretaria, es familiar de Jesús Ramírez

Leer más »