Connect with us

“El gato” se une al Verde y desde la cárcel promueve a candidatas de Oaxaca, entre ellas Laura Estrada de Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresonsalía

“La 4T también es verde”, con ésta frase las redes sociales del exdiputado del PRI, GDS “el Gato” promueven activamente a las y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, entre ellas a la candidata a Senadora, Laura Estrada Mauro de Tuxtepec.

Desde la cárcel en Veracruz, “el gato” ejerce sus derechos políticos electorales en Oaxaca, así como su renuncia al PRI para migrar al Verde, como muchos otros políticos del estado que siguen buscando posiciones políticas y beneficios gracias al efecto Morena.

A un año de su detención, “El Gato” habría sido acreedor a una sentencia de 70 años de prisión por cometer doble homicidio, sin embargo, tal sentencia habría quedado sin efecto al ganar un amparo, según información exhibida durante una conferencia “mañanera” en marzo de este año, por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Hoy, a menos de dos meses de las elecciones, la imágen en redes del expriista promueven a candidatas como a las dentista Laura Estrada, a Aracely López y Miriam de los Ángeles Vásquez,  quienes no se han posicionado al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas