Connect with us

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la señora Ivette Morán de Murat, entregan estímulos económicos a entrenadoras y entrenadores deportivos

El Piñero

  • Las y los entrenadores recibieron el apoyo debido a sus buenos resultados y su destacado desempeño profesional

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2020. Acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, y la directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze; el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, entregó de manera simbólica estímulos económicos a una representación de entrenadoras y entrenadores estatales, quienes junto con el resto de beneficiados, obtienen este apoyo debido a los resultados conseguidos con sus deportistas.

El Mandatario Estatal agradeció a las y los entrenadores por el esfuerzo que hacen cada día en favor del deporte, y por poner a Oaxaca siempre en lo más alto del plano nacional, con la ayuda de las y los deportistas en las diferentes competencias; por esta razón, expresó que este es un reconocimiento a su trabajo y entrega.

Cabe destacar que la inversión para estos apoyos fue de 290 mil pesos, beneficiando a 10 mujeres y 48 hombres.

La directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, refirió que las y los entrenadores han trabajado incansablemente en la formación de deportistas, quienes han competido a nivel nacional e internacional.

Eduardo González, de la disciplina de boxeo, expresó que esta es la primera ocasión que se entrega este estímulo a las y los entrenadores, por lo que agradeció al Gobernador del Estado, a la señora Ivette Morán de Murat y a la directora del Incude Oaxaca, por tomarlos en cuenta.

Además, reconoció el esfuerzo y dedicación que esta administración tiene con el deporte, ya que estas acciones se ven reflejadas con la construcción del Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, a la que calificó como la obra del sexenio.

La entrenadora de voleibol de playa, Alejandra Pérez, agradeció el apoyo recibido, ya que los motivará para seguir trabajando con las y los voleibolistas de su club. Cabe resaltar que la entrenadora tiene como resultado las medallas de Olimpiada Nacional en ediciones recientes.

En Oaxaca, el deporte nos mueve y nos inspira a ser mejores, por lo que estos apoyos son fundamentales para seguir construyendo sueños y metas.

#CrearConstruirCrecer

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso de Oaxaca: respaldo, exigencia y reproches políticos en torno al relanzamiento del gabinete de Jara Cruz

JaimeGUERRERO El relanzamiento del gabinete del Gobernador Salomón Jara Cruz acaparó este martes la agenda política del Congreso del Estado de Oaxaca, donde legisladores de distintas bancadas tomaron la tribuna para pronunciarse sobre la reestructuración anunciada por el titular del Ejecutivo estatal. Entre respaldos institucionales, exigencias técnicas, advertencias sobre el

Leer más »
General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »