Connect with us

El gozo se fue al pozo. Hombre muere en pleno festejo en Agua Dulce

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Agua Dulce, Veracruz. –Con el pretexto de celebrar el festejo patrio de la Revolución Mexicana, un grupo de amigos se reunió en una casa ubicada en la colonia El Repasto, donde hubo botana y bebidas, pero uno de ellos se excedió en el consumo de licor, y murió por congestión sin que los demás se percataran de su deceso.

La tragedia ocurrió el sábado 19 de noviembre en un domicilio ubicado en la colonia El Repasto. Ala reunión llegó Antonio N., quien ya tenía tiempo de haber comenzado a beber, tomó una silla y se sentó con el resto de los invitados. Las horas pasaron y con la música a todo lo que da, sus amigos no se dieron cuenta que él había fallecido, todos pensaron que solo estaba dormido.

Sus amigos, al intentar despertarlo. se dieron cuenta que Antonio ya no respiraba. De inmediato pidieron apoyo de paramédicos locales, los cuales solo llegaron a confirmar que Antonio ya estaba muerto.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde realizaron la necropsia para determinar, legalmente, la causa de muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »