Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- El nuevo iPhone SE (2020) ya se puede comprar en México. Una semana después de su presentación, Apple ha abierto la preventa en su tienda en línea oficial, con entregas entre el 28 y 30 de abril.

Los precios del iPhone SE (2020) para sus tres versiones son los que ya conocemos desde su presentación:

iPhone SE (2020) de 64 GB: 10,999 pesos

iPhone SE (2020) de 128 GB: 11,999 pesos

iPhone SE (2020) de 256 GB: 14,499 pesos

El nuevo iPhone está disponible en colores blanco con frontal negro, completamente negro y rojo.

Además, como ya se había adelantado, la preventa del nuevo iPhone SE en México también ha comenzado en Telcel y en AT&T. Movistar anuncia la venta del iPhone SE (2020) “próximamente”, sin fecha exacta. El iPhone SE (2020) causó revuelo porque representa una seria apuesta de Apple para el mercado fuera de la gama premium en la que generalmente se maneja. De hecho, su precio lo posiciona como competencia directa de la gama media-alta Android, con los beneficios técnicos y de software por los cuales Apple es bien conocido en el ecosistema móvil.

Con información de Unocero

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/iphone-se-2020-se-puede-comprar-manera-oficial-mexico-comienza-preventa-apple-telcel-at-t

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a Onixa Azeneth Armenta, de 17 años; desapareció en Martínez de la Torre, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan la colaboración para localizar a la adolescente Onixa Azeneth Armenta Hernández, de 17 años, quién desapareció el pasado 20 de septiembre en Martínez de la Torre, Veracruz.

Como señas particulares Onixa Azeneth tiene una mancha color café en la mano derecha, cejas pobladas y labios mixtos. Mide 1.64 metros, cabello lacio, largo y color negro, así como ojos color café oscuro.

La búsqueda de se encuentra publicada en la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz, para cualquier información contactar al número 2283193187 o al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Aspirante a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional es víctima de un ataque armado

Published

on


Carlos Tirado| El Piñero

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Hechos violentos con saldo de una persona lesionada por disparos de arma de fuego se registraron alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles, cuando sujetos desconocidos atacaron a ocupantes de una camioneta en movimiento.
El lesionado es un masculino de 57 años de edad, que se trasladaba en su vehículo sobre la carretera local Pinotepa-Collantes a la altura de la desviación a Piedra Blanca en el municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca, a la población de Collantes, perteneciente a Pinotepa Nacional de donde es originario.
El herido fue trasladado a la población de Piedra Blanca donde fue auxiliado, más tarde debidamente protegido por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil que llegó al lugar lo trasladaron a un nosocomio de Pinotepa Nacional para su atención médica.
Informaron que, el masculino al momento del ataque se trasladaba a la población de Collantes, perteneciente a Pinotepa Nacional de donde es originario.
El lesionado fue identificado como Candido Acevedo, afromexicano de Collantes, aspirante a la presidencia municipal.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Oaxaca: CIPO protesta en Casa Oficial de Gobierno, demandan apoyo para Jocotepec y Lalana afectados por lluvias

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) protesta frente a Casa Oficial de Gobierno, exigen apoyo urgente a comunidades afectadas por las recientes lluvias en los municipios de Santiago Jocotepec y San Juan Lalana, en la región de la Cuenca.

La protesta inició alrededor de las 10:50 horas de este jueves, asimismo, instalaron bloqueo carretero sobre avenida Juárez El llano, en la capital oaxaqueña.

Los manifestantes exigen declaratoria de emergencia por desastre natural en los municipios de Santiago Jocotepec y San Juan Lalana, precisaron que las comunidades más afectadas son La Alicia, Río Chiquito, Cerro Caliente, Paso San Jacobo y Río Manso.

Agregaron que, la lluvia afectó sus sembradíos provocando un desabasto de granos y semillas, entre ellas más de 18 hectáreas de maíz.

Solicitan materiales básicos de limpieza, cobijas, colchonetas, plan de atención médica y de alimentación, albergues para que hospeden las personas afectadas, ropa y artículos de primera necesidad.

En la comunidad Cerro Caliente hubo pérdida de materiales de la escuela secundaria comunitaria Conafe y afectaciones en la iglesia católica.

En la comunidad La Alicia pide campaña de nebulización para prevenir la propagación del dengue y otras enfermedades.

Señalaron que, en la zona afectada sólo existe un médico pasante y un enfermero, además que en San Antonio de Las Palmas existe un centro de salud que no funciona, ante la apatía de los Servicios de Salud de Oaxaca no cuenta con energía eléctrica y personal.

También pidieron a la ciudadanía que se solidarice con estas comunidades, por ello instalaron un centro de acopio en la casa comunitaria del SIPO ubicada en la calle Emilio Carranza 110, en el municipio de Santa Lucía del Camino

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares