Connect with us

Published

on

iPhone 12 y 9 podrían retrasarse por el coronavirus ¿Tendremos iPhone 12 y “iPhone barato”? El coronavirus podría retrasarlo

La falta de componentes fabricados China y la ralentización en sus fábricas coincide con una caída en el consumo

El fin de semana, los analistas del Bank of America publicaron un informe que predice que la serie insignia de iPhone 5G podría retrasarse un mes como otro ejemplo del impacto del coronavirus (COVID-19) en la cadena de suministro.

Los iPhone insignia de Apple suelen ser presentados en septiembre; el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro se lanzaron el 20 de septiembre de 2019, por ejemplo. Sin embargo, algunos modelos se lanzaron anteriormente a fines de octubre / principios de noviembre, como el iPhone XR y el iPhone X.

Por ello, a medida que la producción del llamado “iPhone 12” continúa, la ventana de lanzamiento de septiembre parece cada vez más improbable.

En febrero, el portal Digitimes informó que Apple había dejado de enviar ingenieros de iPhone a China y que había paralizado las pruebas de prototipo para el iPhone 12. Nuevamente reiteró que hoy con las restricciones de viaje de los ingenieros de Apple ahora se extendieron hasta abril.

Aunque la producción en masa del iPhone 12 no comenzaría hasta alrededor de julio, Apple usa la primavera para finalizar los prototipos y cerrar los procesos de producción de sus dispositivos.

Aparentemente, el iPhone 12 todavía está atascado en la etapa de Prueba de Validación de Ingeniería; debe pasar por las etapas de Prueba de Validación de Diseño y Prueba de Validación de Producción antes de que pueda comenzar la producción en masa.

Con relación al iPhone SE 2, no solo Bank of America espera interrupciones en ese modelo. Digitimes dijo la semana pasada que los pedidos de componentes se habían retrasado a medida que Apple reorganiza el calendario de la cadena de suministro a raíz de las medidas de coronavirus. Lo que parecía un lanzamiento en marzo para el iPhone más barato ahora se acerca a abril.

Sin embargo, aún es posible que Apple anuncie el teléfono en marzo, tal vez con una fecha de lanzamiento a principios de abril y un suministro limitado.

Con información de El Universal

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/el-iphone-se-barato-y-iphone-12-podrian-retrasarse-por-coronavirus

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en bar de Catemaco

Published

on

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Catemaco, Veracruz. – En ataque armado deja una mujer muerta con un disparo en la cabeza y un varón herido de bala en el hombro, la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron al interior del negoció conocido bar “Lady’S Night” ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 en el municipio de Catemaco.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar arribaron fuerzas policiacas quienes acordonaron el lugar de asesinato.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a un menor de edad en Coatzacoalcos, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- Ejecutan a un menor de edad mientras jugaba con sus amigos en la colonia Coatzacoalcos.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:50, un menor de edad fue ejecutado sobre la calle Río Calzadas y Río Jamapa en la colonia Coatzacoalcos.

Al parecer el ahora occiso, identificado como Félix “N” alias el “Güero” de 16 años de edad fue ejecutado a quemarropa por unos sujetos que llegaron corriendo al patio donde el menor jugaba con sus amigos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes tomaron conocimiento del trágico suceso, procediendo a acordonar la zona mientras Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ataque armado contra ex-alcalde de Atzalan deja a su escolta ejecutado en Tlapacoyan, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre ejecutado y la hospitalización de ex-alcalde de Atzalan tras ataque armado en la comunidad Tomata.

La noche de este lunes un ataque armado ocurrido sobre la carretera federal Tlapacoya-Atzalan a inmediaciones de la comunidad Tomata, dejo a un varón ejecutado y al ex-alcalde de Atzalan con una herida de bala.

Al parecer tras el ataque armado efectuado sobre el ex-presidente Orlando B. Sánchez su escolta resulto ejecutado luego de recibir alrededor de ocho impactos de bala, quedando inerte a orilla de la mencionada carretera.

Mientras tanto el ex funcionario fue trasladado por paramédicos del DIF Municipal al Hospital de Tlapacoyan ya que fue herido por impacto de arma de fuego en una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares